Science4you une diversión y aprendizaje

science4you

Con Science4you se divertirán mientras aprenden.

La llegada de las vacaciones es ansiada por niños y padres, pero bien es cierto que tanto tiempo libre hace que lleguen a aburrirse, especialmente si alguno de esos días llueve. Por eso siempre nos gusta tener algún as en la manga para poder divertirnos en casa. Y si con ese juguete también aprendemos mejor que mejor ¿no os parece? Por eso confiamos en Science4you, una empresa que tiene como objetivo desarrollar el interés por la ciencia y la aplicación de ésta en la vida diaria de la mejor forma de la que pueden aprender los niños: JUGANDO.

Estas vacaciones, de entre todo su catálogo, hemos escogido estos juguetes por varias razones: son los preferidos de nuestros hijos, se adaptan a sus intereses y aprendemos un montón (si, digo aprendemos porque, aunque seamos mayores, siempre tenemos algo que aprender):

* Con el Taller de barro nuestros hijos aprenderán la historia y la importancia del barro a lo largo del tiempo, qué es la cerámica y cómo pueden fabricar verdaderas piezas con ella, las diferentes técnicas de transformación del barro que existen y qué es la alfarería.

El juguete incluye todo lo necesario para disfrutar elaborando sus creaciones ( 2 paquetes de barro, soporte para decoración y escultura, hilo/ sedal, 2 espátulas/ vaciadores, 2 Pinceles, set de acuarelas, rueda de alfarero: base y plato giratorio, un libro a color con 36 páginas en las que encontrará curiosidades y actividades, además también tiene 6 experimentos con los que divertirse y aprender.

science4you

Taller de barro

contenido science4you

* Mi primer kit de medicina es perfecto para aquellos niños que quieren dedicarse a la medicina cuando sean mayores.

Gracias a este estupendo juego los niños aprenderán qué es la medicina, cuáles son los instrumentos que utiliza el médico y la función de cada uno de ellos, cómo funciona el cuerpo humano y los varios sistemas que lo constituyen, qué es el sistema AB0 y qué causa las enfermedades y qué medios de defensa desarrolla nuestro organismo

medicina science4you

Mi primer kit de medicina

contenido kit science4you

El kit incluye:

– Bata desechable
– Ficha de visión
– Gasas
– Tarjeta de Sistema AB0
– Jeringas
– Colorante rojo alimentario
– Guantes de látex
– Lápiz
– Etiqueta de identificación médica
– Mascarilla
– Radiografías (de mano y pie)
– Tiritas
– Espátulas de madera
– Estetoscopio
– Cuaderno de recetas
– Tubo de plástico transparente
– Portaetiquetas

* El preferido de mi hijo es el juguete Ciencia Explosiva. ¿Ciencia y explosivos todo junto? ¡La diversión está asegurada!

Con este juego descubrirán:

– Cómo construir un fantástico cohete con una reacción química
– Cómo realizar bombas efervescentes
– Cómo puedes producir una divertida bolsa explosiva
– Cómo obtener una explosión de colores o hacer un mini cohete
– Cómo es posible explotar un globo sin que este explote

Incluye un libro a color con 36 páginas y 28 experimentos, además de todo lo necesario para realizar los experimentos, incluido los elementos de protección (Bicarbonato de sodio, Ácido cítrico, Sal, Hierro en polvo, Colorante alimentario rojo, Colorante alimentario verde, Gafas de protección, Guantes de protección,…)

Ciencia explosiva science4you

Ciencia explosiva

kit Ciencia explosiva science4you

* Y si vuestros hijos son muy creativos y les encantan las manualidades seguro que se divierten con la fábrica de velas mientras descubren la historia de las velas, cuáles son sus componentes, los diferentes tipos de velas que existen, la ciencia que hay detrás de la llama de una vela y como crear fantásticas velas coloridas y perfumadas. Mientras dan forma, color y olor a sus propias velas gracias a los moldes, colorantes y aromas que encontraréis en el kit.

Fábrica de velas science4you

Fábrica de velas

kit velas science4you

¿Qué os parecen? A nuestros hijos les han encantado y nos hemos divertido un montón jugando y aprendiendo con ellos.

¿Cuál es el preferido de los vuestros? Podéis ver estos juguetes y otros muy divertidos en su web

2 comentarios en “Science4you une diversión y aprendizaje

Deja un comentario