Abarcas Menorquinas MIBO Cosits

11012848_996428160369294_3344236009414981006_n.jpg

Del centro-sur de la isla de Menorca y de la mano de MIBO una empresa con una larga tradición de zapateros, ha llegado la nueva colección de mis abarcas menorquinas, las auténticas para esta nueva temporada primavera/verano. Desde que las conocemos son un imprescindible, por su diseño y comodidad, para nosotras y nuestras hijas; un básico de todos los años, variando en todo caso el color, estampado o troquelado pero lo que no cambia es su calidad.

Son perfectas para cualquier momento, la verdad es que hay muchas opciones para elegir las que más se acoplen a ti. Planas, con media cuña o las más altas. Os enseño mis preferidas y podéis ver todas sus novedades en su facebook o en su web:

mibo mujer mibo mujer mibo mujer mibo mujer mibo mujer mibo mujer

Y para las más pequeñas de la casa se fabrican abarcas a partir del número 18 con una suela microporosa (goma inyectada en aire) que las hace más ligeras.

baby-box-blanco-abarcas-menorquinas-mibo (3)-09-10-45-12-273.-thumbbaby-box-candy-abarcas-menorquinas-mibo (1)-09-10-47-22-299.-thumb baby-box-nube-abarcas-menorquinas-mibo(3)-09-10-51-38-844.-thumb

Por supuesto, las niñas de todos los hogares quieren tener su par de abarcas y estamos seguras que no querrán cambiarlo. Y es que estamos seguras de que os suena un par de niñas que todos los años hacen gala y salen en las revistas con sus abarcas. La verdad es que se han ganado a pulso estar en todos los pies, sean de la clase social que sea, ya que es un calzado resistente, ligero y cómodo.

    mibo niña mibo niña mibo niña mibo niña

Os voy a contar un secreto (a voces), lo que más me gusta de Abarcas Menorquinas MIBO Cosits es la facilidad para ir a juego con mi hija. Nos encanta aprovechar los días de verano para ir iguales y con toda la combinación de abarcas los conseguimos, tanto en sus tonos lisos como con estampados.

Mibo madre e hija

Además como están tan seguros de que te van a encantar, y quieren que tu satisfacción sea total, te dan la opción de devolverles sin coste tus abarcas sin usar, así que tienes 15 días para cambiarlas sin compromiso.

Y hoy tenemos la gran suerte de traeros un sorteo. Pero no es un sorteo cualquiera, vamos a sortear un pack madre e hij@ ¿no os parece genial?

ABARCAS.jpg

54 comentarios en “Abarcas Menorquinas MIBO Cosits

Deja un comentario