Showroomprive.es nos ayuda en el Día del Padre

logo espagne

Ideas para regalarle a papá.

Seguro que la mayoría de vosotras conoce Showroomprive, un Club de Ventas Privadas de origen francés que llegó a España en 2010 y que actualmente está presentes en 8 países europeos con nuevas campañas todos los días, tanto nacionales como internacionales. Además los precios de los productos disponibles en sus campañas cuentan con descuentos de hasta el 70% ofreciéndonos productos de moda femenina, moda masculina e infantil, decoración, gastronomía, productos para bebés y mucho más.

¿Qué no los conocéis aún? Es muy fácil conocer sus campañas y recibirlas en vuestros correos tan sólo tenéis que registraros pinchando aquí. Veréis que está todo muy bien organizado, por secciones o bien, ver campaña por campaña todas las que hay activas, primero las nuevas campañas del día y a continuación el resto. Al final, también se puede ver las próximas ventas!! Así que sólo tenéis que elegir, añadir  al carrito y tras rellenar todos los datos para el envío, seleccionar la forma de pago y… ¡a esperar la llegada! Sencillo ¿verdad?

Y ya que estamos hablando del Día del Padre, siempre que se acerca me acuerdo de cuando era pequeña y me reñía o castigaba mi madre, como venía a escondidas a darme un mimo o a sacarme una sonrisa, como le hacía ver que, a veces, no era para tanto, como me leía cuentos ¡me encantaba! siempre cambiando la voz y escenificando… (¿a vosotras también os lo hacía?).

Sin olvidar que con menos facilidades han sido: médicos, maestros, entrenadores, psicólogos, cocineros, abogados (a veces a nuestro favor y a veces en contra), … ¿Qué profesión añadiríais?

Por eso se merecen un día especial para ellos (y para las madres), aunque deberían ser todos los días del año. Fueron y serán los mejores padres, pero lo mejor de todo es la suerte que tienen nuestros hijos de tenerlos de abuelos ¿no os parece?

En Showroomprive lo saben y por eso han puesto a nuestro alcance estupendas colecciones de relojes, underwear y baño, moda, gafas,… de las mejores marcas y a los mejores precios.

Showroomprive reloj

Relojes August Steiner

Showroomprive gafas

Ocean Sunglasses

Showroomprive Haute-Pression

Moda baño Haute-Pression

Por supuesto, no podían dejar pasar el Día del Padre y por ello nos ofrecen un estupendo premio entre todas vosotras. ¿Cuál? ¡Nada menos que un vale de 50€ para gastar en su webSi queréis conseguirlo pinchar en la imagen y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

39 comentarios en “Showroomprive.es nos ayuda en el Día del Padre

  1. lo que más me gusta es la diversidad… desde ropa, calzado y complementos pasando por belleza o por cualquier cucada para los peques de la casa hasta mil cosas para el hogar (sección en la que me vuelvo loca.. porque me lo compraría todo) y sobretodo con muy pero que muy buenos precios gracias a los importantes descuentos ofrecidos!

    Me gusta

Deja un comentario