Trepat Diet, depurar el organismo

Trepat Diet, ¿a que suena a operación bikini – verano? Pues sí, no andáis equivocadas y es que aunque aún no nos hayamos quitado los anoraks y los abrigos, en breve llegará la primavera y casi de la mano el verano.

Nuestro organismo acumula toxinas por una alimentación no demasiado adecuada, por el estrés que sufrimos a diario y por la exposición diaria de contaminantes.

Cuando se acumulan estas toxinas y líquidos, nos crea el malestar y la pesadez. ¿No os notáis pesadas de vez en cuando?

La verdad es que siempre digo lo mismo, que me sobran unos kilitos ¿pocos eh? pero ganas tengo que echarlos de mi lado. Con perder entre 3-5 kilos me daría más que satisfecha así que este año me he liado antes que nunca en mi propósito y he echado mano de Trepat Diet.

Para remediar esa sensación de pesadez, existen plantas medicinales y alimentos con efecto depurativo y drenante que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos dejándonos con una sensación de alivio y bienestar.

Los productos Trepat Diet podréis encontrarlos a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías.

Se trata de una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992.

 

Tras valorar, de entre todos sus productos http://www.trepatdiet.com/ elegí por los que me iban a ayudar a depurar el organismo y eliminar líquidos como os he comentado y me hice con el siguiente lote:

LOTE DEPURATIVOS Y DIURÉTICOS

Tampoco os penséis que voy a tomar todo esto de golpe ¿eh? Lo que pasa es que yo soy poco constante y me aburro enseguida de todo, así que alternará al fin de un producto con el siguiente y así no me cansaré tanto del mismo producto. A ver si variando me va bien de aquí a unos meses.

¿Y vosotras tenéis algún truco que revelarme?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s